He tenido varios problemas con el ordenador que no me han permitido publicar entradas. No sé si os acordáis de que hace unas semanas os hablaba de un espacio para trueque (esta es la entrada). Acudí allí y me llevé una gran desilusión al ver cómo estaba este espacio en aquel momento: toda la ropa era vieja, rota, con manchas... Me fuí triste para casa. Y es que, a mi, a priori, me encantaba la idea de que no hubiera nadie "controlando" el espacio, pero después de lo que vi me llevé la impresión de que no está funcionando. Dejé allí lo que había llevado (que sí que estaba en buen estado) y me marché decepcionada.
Después he acudido a este espacio de trueque un par de veces y me encanta la idea aunque me parece que debería evolucionar a más: Hay demasiada ropa y poco de todo lo demás. ¿Qué nos pasa con la ropa? En fin, ahí dejo la reflexión para que la retomemos cuando queramos... El otro día volví a casa con unas perchas infantiles de madera muy bonitas y una vajilla infantil para mis peques muy chulita (las dos cosas me vienen fenomenal). Bueno, creo que ya soy una fan más del trueque.
La imagen corresponde a la entrada del local. Me encanta la idea de que se haya reutilizado un carrito de bebé como macetero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario