Lo están llamando "Movimiento 15M" y está en todas las conversaciones. Muchos estamos felices porque, en definitiva, se está al lado de LAS PERSONAS y sobre todo, de las personas que peor lo están pasando y además se está acusando a los responsables directos del sufrimiento de muchas de ellas (que se caracterizan no por ser indignados sino por estar indignados... que no es lo mismo). Ensalzo además el valor que está teniendo al anteponer lo comunitario frente a lo individual. Ojalá este enfado colectivo, acompañado de propuestas significativas, lo sigamos expresando.
sábado, 21 de mayo de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
Estantería para los libros de la biblio
Pues, éste es el artilugio que me han hecho entre mi madre y mi chico. Se trata de una estantería de tela, compuesta de dos estantes, cada uno con dos bolsillo, que hemos colgado en la pared del salón y cuya utilidad es meter los libros que cada semana traemos de la biblioteca, y no tenerlos por la casa pululando. La había visto por la red y tenía muchas ganas de tenerla. Gracias.
jueves, 12 de mayo de 2011
Contra la indiferencia
Al fin lo hemos conseguido: Indignaos de Stéphane Hessel está en nuestras manos. Me habían dicho en una librería independiente que estaba agotado y que tendría que esperar a la siguiente edición. Pero finalmente me lo he encontrado, por casualidad, en una librería del barrio. Espero que el contenido de este libro no me sea indiferente y me indigne aún más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)