viernes, 5 de noviembre de 2010

Explorando nuestras raíces

Pasados mis estudios universitarios empecé a sentir pasión por el mundo grecolatino. Me resultaron apasionantes las aventuras de Ulises en la Odisea, y me devoré Las Metamorfosis de Ovidio, como pocas veces he hecho con un libro. Ahí descubría yo que están todas nuestras raíces. El otro día accidentalmente me encontré con este libro, que me interesa tanto profesional como personalmente. Necesitaba encontrar algo por lo que sentir pasión y creo que lo he encontrado: "...Parte de las ideas originarias que plantearon los distintos autores griegos y romanos en relación al nacimiento y la infancia en las antiguas Grecia y Roma...", dicen los autores. Ya haré algún comentario de aspectos interesantes, curiosos o anecdóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario