martes, 2 de marzo de 2010

Adiós a las toallitas

[logopeqcam.jpg]
Cuando nació mi primera hija abusé de las toallitas húmedas. ¡Con lo anti-ecológicas que son! Gracias a las referencias que tengo cerca he ido disminuyendo su consumo, desde el nacimiento de mi segunda hija. El plan para este mes, y para darle continuidad en adelante es: Sustituir el uso de las toallitas por agua y jabón y las que compre (para casos de necesidad) que sean ecológicas. Para esto último, tendré que acercarme por www.dosmanitas.es, la tienda de productos ecológicos para bebés y mamás que yo conozco en Madrid.

1 comentario:

  1. Hola, Noe.
    Felicidades por ese proyecto, que comparto contigo.
    Me permito acercarte este enlace (está en inglés) para realizar toallitas caseras, sólo por si pueda interesarte http://myhappycrazylife.com/make-your-own-cloth-wipes/
    Nos lo recomendó Silvia, aquí
    http://creciendounidos.blogspot.com/2009/06/gozando-los-panales-de-tela.html
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar